Problemas con la cadena de bloqueo de Bitcoin Revolution

Cómo la cadena de bloqueo es a prueba de manipulaciones
Una de las ventajas de la cadena de bloqueo es que no se puede manipular. Cada bloque que se añade a la cadena lleva una referencia criptográfica dura al bloque anterior.

Esa referencia es parte del problema matemático que necesita ser resuelto para traer el siguiente bloque a la red y a la cadena. Parte de resolver el rompecabezas consiste en calcular un número aleatorio llamado “nonce”. El nonce, combinado con otros datos Bitcoin Revolution como el tamaño de la transacción, crea una huella digital llamada hash. Esto está encriptado, lo que lo hace seguro.

La cadena de bloqueo de Bitcoin Revolution

Cada hash es único y debe cumplir ciertas condiciones criptográficas. Una vez que esto sucede, se completa un bloque y se añade a la cadena. Para alterar esto, cada Después de analizar Bitcoin Revolution estamos seguros bloque anterior, del que hay más de medio millón, requeriría que se volvieran a minar los rompecabezas criptográficos, lo cual es imposible.

Ventajas, desventajas y alternativas
02
Puede parecer un proceso innecesariamente complicado para mover dinero. Pero la cadena de bloques tiene sus ventajas.

Con los métodos tradicionales de pago, cada transacción en el mundo se registra en bases de datos privadas propiedad de empresas y entidades estatales. Estas bases de datos no son accesibles al público y, por lo tanto, están cerradas. También suelen ser propiedad de una sola entidad. Debido a esta naturaleza, podrían estar abiertos al fraude o a ser golpeados por un ataque que podría paralizar una red, a diferencia de la cadena de bloqueo de bitcoin. Ahora piensa en la cadena de bloques como una base de datos reforzada. Registra todas las transacciones en bitcoin, no permite la repetición de pagos y requiere que varias partes autenticen el movimiento de la moneda digital.

Debido a que la cadena de bloques no está centralizada, también significa que si una parte de ella se hundiera, toda la red no colapsaría. Hay muchas partes diferentes de la red bitcoin que requieren que funcione. Así que incluso si un minero quedara forexaktuell fuera de servicio, por ejemplo, las transacciones seguirían funcionando.

Problemas con la cadena de bloqueo de bitcoin
La cadena de bloques de Bitcoin fue diseñada para ser una red descentralizada. Con ello, sin embargo, han surgido una serie de problemas.

Un gran problema es que los tiempos de transacción y los costes en bitcoin se han disparado a medida que la red se ha ido congestionando. De hecho, esto ha llevado a desacuerdos por parte de varias partes que apoyan la red en cuanto a cómo debería desarrollarse la tecnología en el futuro para abordar estas cuestiones.

Por ejemplo, el año pasado, un grupo de desarrolladores que no estaban de acuerdo sobre el futuro de bitcoin, rompieron y dividieron la cadena de bloques subyacente. Esto llevó a la creación de una rama de bitcoin conocida como bitcoin cash. Otro llamado tenedor ocurrió, resultando en bitcoin gold.

Flourish logoA Flourish visualización de datos
Y los tenedores traen sus propios problemas. Las nuevas monedas que se crean suelen estar dominadas por un número menor de mineros. Si un minero controlara más de la mitad de la potencia minera de una criptocurrencia, podría falsificar potencialmente el libro mayor de la cadena de bloques. Esto ha ocurrido recientemente con bitcoin gold.